viernes, 14 de septiembre de 2012

Algunas fotos de Citesa en blanco y negro

Anabel Tornés Piedrafita nos ha facilitado algunas  fotos de Citesa cuya fecha no conocemos, aunque suponemos que deben ser de los años 70 y donde aparecen varios de los talleres que existían en esa época en la ubicación de Martiricos. Pueden verse pinchando AQUI.

Muchas gracias, Anabel, por tu aportación.

Si alguien identifica a alguna de las personas que aparecen, o quiere hacer algún comentario  dando algún tipo de información sobre las fotos, se lo agradeceríamos. Asimismo, si alguna persona que aparezca en ellas o en alguna otra de las que se publican en este blog no quiere que su imagen esté incluida en él,  le rogamos nos lo indique enviándonos un correo a rversan@gmail.com para proceder a retirar la foto o vídeo correspondiente.

1 comentario:

El Coronel dijo...

Hola, Me llamo Federico, soy de Huelva y llevo varios años interesado por esta empresa. Tengo unos 9 modelos diferentes de teléfonos fabricados en Citesa, Málaga. Me gustaría saber si existe algún lugar donde poder saber todos los modelos que se fabricaros en dicha empresa. Gracias y enhorabuena por este blog