lunes, 13 de abril de 2009

YO TAMBIEN RECUERDO A FRANCISCO CACERES

No lo mencioné antes, pero sí lo recuerdo...

Junto a otros, como Jesús San Juan- mi primer jefe- y Juan Domínguez anduve mis primeros pasos en la fábrica y, con Paco Caceres, intenté poner en marcha el torno Ebosa- creo que ése era su nombre comercial-: una máquina que serviría para tornear unos frenos de ebonita del antiguo disco de marcación por impulsos.

La traducción de sus instrucciones en francés fueron un autentico calvario pero, al final, la dichosa máquina terminó funcionando, aunque tengo serias dudas de atribuirme el exito de la misión.

De cualqier forma, el motivo de esta nueva aparición no es otra que la de unirme al recuerdo de uno de los primeros trabajodores de Citesa.

!Descanse en paz!


1 comentario:

Unknown dijo...

Rafa, ya no queda nada... ¿Se salvarán los magnolios?. A ver.

Un abrazo Rafael Becerra

En este enlace al facebook de Anabel puedes ver fotos... Bueno no se si se puede pegar así como así.

http://www.facebook.com/home.php#/album.php?aid=2026558&id=1505709004