lunes, 19 de noviembre de 2007

Ensamble y Prueba del Compacto. Año 2002

Ponemos aquí unos videos del ensamble y prueba del Aparato de Previo Pago Compacto, realizados en Diciembre de 2002. Se hicieron para enviarlos a un cliente potencial en Brasil. El proyecto consistía en venderles subconjuntos para que ellos terminaran el ensamble final y la prueba en ese país. Finalmente no llegó a buen término.

En ese momento, Citesa ya había desaparecido y después de pasar por la etapa en que nos llamámos Atlinks (joint -venture entre Alcatel y Thomson) se dividió en A-Novo que compró la parte industrial y Thomson Telecom España que se quedó con la I+D, la Logística y Comercial.

En la época de este video eran los citesianos de A-Novo los que fabricaban los teléfonos para Thomson.

En el primer vídeo vemos a nuestra querida Carmelina Santos, Jefa de Taller, que sale parcialmente al principio del vídeo. Podemos observar que Carmelina lleva el reloj que Citesa regalaba a sus empleados al cumplir los 25 de años de trabajo en la Compañia

Los comentarios los realiza Pepe Rodríguez Alconchel, una de las personas relevantes de la Ingeniería Industrial de "toda la vida" de Citesa.

Ensamblando el teléfono vemos a Vicente Puentedura y la prueba funcional la hace Daniel Berlanga (Charly).

Como curiosidad, añadiremos que dada la escasez de medios audivisuales de Thomson y también de A-Novo, tuvo que prestar su cámara de vídeo, otro citesiano "de toda la vida de Dios", Juan Cabrera Cruz. Por cierto que la cámara era de marca Thomson y la había comprado acogiéndose a una de las ofertas que hacía esta compañía de sus productos audivisulaes a sus empleados y que se hacían extensivas a los empleados de A-Novo de Málaga, citesianos también, como los que quedaron en Thomson.

Video del Ensamble


Video de la Prueba Funcional

No hay comentarios: