miércoles, 12 de octubre de 2011

La demolición de Citesa sigue provocando tristeza

La demolición de los edificios que fueron la antigua fábrica de Citesa en Martiricos sigue provocando tristeza entre los citesianos.

Juanjo Muñoz  nos envía estas fotos del estado actual de la parcela, totalmente desolada,  donde solo quedan en pie la antigua portería y el aparcamiento.

Reproduzco a continuación el correo que nos envía Juanjo junto con las fotos, contestando al que yo envié anunciando la publicación en el blog de los vídeos del 25º aniversario:

 Querido Rafa, muchas gracias a tí, y trasmítelas a Pepe y Miguel Angel, por vuestra dedicación a compartir esos buenos recuerdos.
Por circunstancias de trabajo, comparto oficina con un amigo en un edificio de la Avda. Doctor Marañón, desde donde tristemente, pude contemplar y sufrir el desmantelamiento diario de nuestra antigua fábrica. Hoy es un espacio vacio, en espera de su recalificación urbanística. En varios correos, te paso unas fotos del estado actual, por si te interesa colgarlas en el blog
Un fuerte abrazo.
Juanjo Muñoz

Las fotos comienzan en el extremo Norte de la parcela, junto al diario SUR y acaban en el extremo Sur, próximo al Instituto Ntra. Sra. de la Victoria.